miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto # 20 Tradiciones - Scrap, 12 pasos para no parar

Hola, buenos días!

Estamos en octubre y tenemos nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar y se llama "Tradiciones!
http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2016/10/reto-20-tradiciones.html
Esta fácil no?
 
Nuestro patrocinador es Garabattas, si así es Garabattas de Orlis Alonso.
Y el premio en esta ocasión es sorpresa, que emoción no?
Aquí te dejo sus redes para que la sigas, conozcas sus productos y hagas compritas de su lindos digis, sellos, papelitos y mas. Todo para que realices hermosos trabajos.
 
Facebook
Blog
Instagram:
YouTube:
 
Ahora, el reto consiste en realizar un proyecto de scrap que lleve un digi o sello y vestirlo con el traje típico de su país o su estado. Divertido no te parece?...
Quiero decirles que me encanto el reto, es la primera ves que visto a un muñequito con los colores de mi país que tanto amo mi México querido.
Los colores de mi país son verde, blanco y rojo, además de agregar el sombrero y el bigote, muy típicos de mi país
Y los coloque en un book box que realice, los digis que utilice en este reto son de nuestro patrocinador Garabattas, los cuales fueron realizados exclusivamente para nuestro reto.
 
 
Están iluminados con colores de madera prisma color, y los vestí con los colores de la bandera de México verde, blanco y rojo, además le coloque bigotes y un sombrero muy mexicano al muchacho, me encanto como quedaron...o tu que opinas?
Para la armazón del book box utilice carst stock color rojo y después carst tock blanco y un tercer papelito muy alegre como lo es mi México, a los muñequitos los pegue con cinta de realce.
Por dentro de mi cajita pegue cosas muy tradicionales como son el tequila, el nopal, el chile y la guitarra. y también coloque un bolsillo 
 Espero les haya gustado, como les dije a mi me encanto el resultado. Espero me dejes un lindo mensajito, para saber que pasaste a visitarme.
También te invito a pasar al grupo de Scrap, 12 pasos para no parar y ver las tradiciones del equipo de diseño. Anímate a participar en este lindo reto y platicarnos de las tradiciones de tu país.
Hasta la próxima, les envío un fuerte abrazo

12 comentarios:

  1. Que bello Frani! me encantó como iluminaste tus digies! eres una artista coloreando!! Bello tu Book Box! esta bien chido jijijiji Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!!!!!!
    los coloreaste divino y la cajita es una belleza!!!
    Gracias por hacer magia con Garabattas!

    ResponderBorrar
  3. La adelita!! me encantó y el proyecto es super lindo

    ResponderBorrar
  4. que lindo proyecto, me gusto como los coloreaste

    ResponderBorrar
  5. Ese vestido hasta se antoja, bueno el tequila también :D Muy hermosa pareja mexicana, muy padre Frani, el coloreado ya es lo tuyo, muy padre ;)

    ResponderBorrar
  6. Què hermoso proyecto Frani!! se ven geniales y tu cajita preciosa.

    ResponderBorrar
  7. preciosa cajita, y los muñequitos lucen super lindos y alegres. me encantan. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  8. que bello y que colorido tu book box... Felicidades

    ResponderBorrar
  9. Simplemente encantador!, Sera que me identifico con los colores? no lo se, solo entiendo que tu cajita me hizo sentirme feliz de solo verla.

    ResponderBorrar
  10. Que belleza de trabajo... me encanto el interior de la cajita... saluditos :)

    ResponderBorrar