domingo, 4 de octubre de 2015

Primer Reto Trendy - Todo Va

Hola, Hola!!!


Quiero comentarles que estoy muy contenta y emocionada por que Patty Tanuz me invito a formar parte del equipo de diseño de Trendy Bag & Boxes.

Trendy bag & boxes lanza su primer reto que consiste en presentar: libretas, tags, cajas, bolsas, cartonaje, jaulas y alterados decorados con papel.

http://trendybagsandboxes.blogspot.mx/2015/09/reto-no-1-todo-va.html


Mi proyecto para Trendy es una cajita muy tierna a la cual le puedes poner dentro lo que tu quiera y obsequiarla a tu amiguita que acaba de tener bebé.



Espero les guste y participen con nosotros.


 

6 comentarios:

  1. Que tierna tu cajita, me gusta mucho tu combinación de colores y el detalle del osito me encanta!!!

    ResponderBorrar
  2. Amo tu trabajo, es siempre espectacular!! Felicidades por tu nueva aventura!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karo, es un halago para mi tu comentario!

      Borrar
  3. Frani soy fiel admiradora de tus bellas creaciones, te deseo mucho éxito como diseñadora en este grupo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Kari por tus palabras, me hiciste el día!

      Borrar